Faranduleo

Anuel AA celebra su cumpleaños con barba pinta’

¡Felicidades!

Esta podría ser la enfermedad por la que Anuel AA tiene tan preocupados a sus fans.

Anuel AA celebró recientemente sus 31 años de vida con un “photoshooting” y cambio de look. (Normal)

Por fin el barbero de Anuel le hizo el favor de arreglarle la barba y añadirle un poco de color pa’ rellenar. (Todavía queda pendiente la pollina, pero un paso a la vez)

Ahora sí que parece un padre de tres hijos de madres diferentes, pero que se hace responsable por ellos.

“FELIZ CUMPLEAÑOS EMMA 🎂🥳🎉❤️‍🔥👹Gracias a todos los que se preocuparon y oraron por mi 🙏🏽🙌🏾 LOS AMO CON MI VIDA”, escribió el cumpleañero.

Anuel AA también merece ser reconocido

Anuel ha tenido un año complicado. Se convirtió en padre por tercera vez, se divorció, tiene que pagar varias manutenciones, y se fue de gira a todos lados menos a Puerto Rico.

Lo que se ha pasado haciendo en los conciertos es tirarle directamente a Feid y llorándole a Karol G para que regrese, y aunque eso ha sido entretenido para ver, hay que admitir que es un alivio que le ha baja’o.

Ahora lo que colmó la copa es que después de estar roncando, no recibió, ni una sola nominación para los Latin Grammys. Mientras que, Karol G y Feid cuentan con varias como “Mejor Álbum de Música Urbana”, “Mejor Álbum”, “Mejor Fusión/Interpretación Urbana”, entre otras nominaciones. (Definitivamente tiene el corazón parti’o) Sin mencionar que ambos colombianos han tenido concierto en Puerto Rico este año...

Si eso no era suficiente, la semana pasada tuvo que aguantar ver a Karol G romper la tarima en vivo, y llevarse premios en los MTV Video Music Awards, mientras que él solo estuvo para presentar.

Ya la cosa da pena, pero no hemos terminado. También, tiene que sorportar que su enemigo, un raperito colorido, está con su exesposa, Yailin, y básicamente pasa más tiempo con su hija que él mismo. (Eso es lo que dicen por ahí)

Por lo menos, se ha mantenido relevante y saca música... le debe un álbum a sus fans.

Tags

Lo Último

Te recomendamos