Tendencias

Esta es la exestrella de Disney Channel que se pasó a OnlyFans

Cada vez más celebridades sorprenden a sus audiencias abriendo su cuenta en el ‘azul’.

Esta es la exestrella de Disney Channel que se pasó a OnlyFans.
Esta es la exestrella de Disney Channel que se pasó a OnlyFans. Imagen: @frankwalker

En la actualidad se ha hecho común que celebridades, estrellas de cine, protagonistas de series juveniles, etc., han visto una oportunidad en la red social OnlyFans. Esto con el objetivo de obetener ingresos al compartir fotografías y videos más exclusivos para sus seguidores que deseen adquirirlos.

PUBLICIDAD

Se trata de Frank Walker ha decidido dejar a través su reconocida faceta en el canal de Disney Channel para ser reconocido por su contenido en OnlyFans, según reveló el medio Mundo Deportivo de España.

El actor protagonizó durante dos temporadas la versión polaca de la serie ‘Saved by the Bell’, que protagonizaba Demi Lovato en la versión estadounidense.

Recomendados

Sobre Frank Walker

Es un músico electrónico y DJ canadiense. Es más conocido por su sencillo “Only When It Rains”, una colaboración con Astrid S que fue nominada al premio Juno a Grabación de baile del año en los premios Juno de 2020.

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido con sede en Londres. Los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil, denominados “fanes”. Permite a los creadores recibir fondos directamente de sus fanes con una suscripción mensual, pago único o pago por visión.

Tags

Lo Último