Faranduleo

Bruce Willis ya no reconoce a Demi Moore y sus recuerdos se desvanecen

La familia del actor se han encargado de informar sobre su enfermedad que afecta su memoria, lenguaje y personalidad

Sus hijas se han encargado de filtrar el estado actual del actor.
Bruce Willis vive rodeado de sus mujeres que lo acompañan en la enfermedad (Rich Fury/Getty Images)

Fue en marzo de 2022, cuando Bruce Willis dio a conocer que fue diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación. Desde ese tiempo para acá, la familia ha compartido imágenes de la vida con el protagonista de Armageddon, quien vive rodeada de sus mujeres (parejas, hijas y nietas).

PUBLICIDAD

A más de un año de saber sobre su enfermedad, el actor volvió a ser tendencia al darse a conocer que su mal se agrava, porque ya no reconoce a Demi Moore debido a la demencia: “su recuerdo se desvaneció”, aseguran amigos cercanos.

También puedes leer: Patrick Dempsey es reconocido como el hombre más sexy del 2023

El legendario actor de películas como Duro de matar, El sexto sentido y Pulp Fiction, enfrenta momentos difíciles por su demencia frontotemporal, una enfermedad que afecta su memoria, su lenguaje y su personalidad.

Recomendados

Medios estadounidenses señalan que el icónico hombre de acción ya no puede comunicarse verbalmente.

“Él no es totalmente verbal; Solía ser un lector voraz (no quería que nadie lo supiera) y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no están disponibles para él y, sin embargo, sigue siendo Bruce”.

  • Bruce Willis tiene 68 años
  • Dejó de actuar en marzo de 2022.
  • Le han diagnosticado FTD, demencia frontotemporal que afecta el comportamiento, la comunicación, la organización y otras habilidades.
  • Tiene un patrimonio neto de 250 millones de dólares.
  • La familia ha aceptado que se trata de una enfermedad que no pueden tratar, y que la esperanza de vida promedio de una persona con demencia frontotemporal es de siete a 13 años después del diagnóstico, según la Asociación para la Degeneración Frontotemporal.

Tags

Lo Último