Faranduleo

¿Le quedó? Dwayne Johnson se disfraza de David Beckham

Aseguran que se parece más a Carlos Vives

Foto: AFP

El actor Dwayne “The Rock” Johnson se disfrazó del futbolista David Beckham, pero no convenció a todos.

PUBLICIDAD

El actor quiso hacer referencia a la película dedicada al futbolista ‘Quiero ser como Beckham’.

Lo único que necesitó Dwayne Johnson fue una peluca rubia, una camiseta del Manchester United y gafas de sol para disfrazarse de uno de sus ídolos del balompié. El cabello del ex luchador de la WWE estaba recogido hacia atrás con una cinta y un lazo divertido como solía lucir el jugador, y su atuendo era tan llamativo que incluso el propio Beckham no pudo evitar mirarlo y agregar que ya tiene su disfraz del próximo año.

“Ya sé de qué me disfrazaré el próximo Halloween”. Una frase que ha llevado a especular con la posibilidad de que el exjugador acepte el desafío y se transforme en ‘The Rock’ el Halloween.

Lo que opinaron en redes sociales

Los internautas no dudaron en expresarse y aseguran que no tiene ningún parecido a la estrella de futbol.

“Pensé que era el matador”, “Sacando a Santa Marta por lo alto, te quedó bien ese disfraz de CARLOS VIVES”, “Luis Hernández el matador”, “La Roca es un fan de Ronaldo como yo”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

‘The Rock’ sigue apareciendo en las diferentes plataformas digitales donde da a conocer un poco de su vida, al igual que sus intenciones de ayudar al prójimo, pero lo que más deja ver en cada ocasión, es su buen sentido del humor.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último