Faranduleo

El reencuentro de Raphy Pina con Natti Natasha y su hija Vida Isabelle

Raphy Pina ha estado más de una año en la cárcel, alejado de su pequeña hija.

El productor de Pina Records fue sentenciado a 41 meses de prisión

El productor Raphy Pina y la cantante Natti Natasha han demostrado que no hay obstáculos para el amor que se tienen, pues él ha estado más de un año en prisión, y eso no ha impedido que ellos sigan juntos.

Ahora destacó que el también mánager musical se reencontró con su pequeña hija Vida Isabelle, a quien no había podido ver desde hace meses.

Aquí te contamos cómo fue el momento, y cómo ha sido la historia de los famosos.

El reencuentro de Raphy Pina con su hija Vida Isabelle

La familia completa se reencontró en la prisión de Butner, ubicada en Carolina del Norte, donde Raphy ha estado cumpliendo su sentencia.

El productor estuvo acompañado de sus hijos, incluyendo a la más pequeña, Vida Isabelle, fruto de la relación actual que mantiene con Natti.

“No hay un día de visita que no estemos ahí presente. Les manda muchos saludos a todos los que le escriben y nos mantienen en oración, pues esto nos a hecho más fuerte a todos, unidos no, pues siempre lo hemos estado y estaremos con la bendición de Jesús”, indicó un mensaje en la cuenta oficial de la hija menor del productor.

Raphy Pina está cumpliendo una sentencia desde hace meses

Tras un proceso legal que tomó varios meses, el productor Raphy Pina fue sentenciado por el delito de posesión ilegal de armas de fuego, por lo que deberá pasar 41 meses en prisión y tres años de libertad condicional.

Se encuentra en prisión desde mayo de 2022, por lo que todavía le queda tiempo por cumplir.

Mientras tanto, Natti ha estado al cuidado de la hija que tienen en común.

La cantante ha estado junto a su esposo en todo el proceso legal que ha enfrentado, y siempre se ha mostrado capaz de luchar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos