Tendencias

Hombre rompe el Récord Guinness por tener la lengua más ancha

“Muchos de mis amigos y familiares tuvieron reacciones encontradas”, reveló.

Récord Guinness de la lengua más ancha del mundo

Un joven de apenas 20 años posee la rara habilidad de inflar su lengua y ha conseguido el hito de la mayor circunferencia de este músculo. Esto lo ha hecho merecedor de un Récord Guinness.

Midiendo 16 cm, más de 2.54 cm que sería el tamaño de una pelota de golf, la lengua de Braydon McCullough romper el récord anterior de 14,73 cm establecido por Sacha Feiner de Bélgica a principio de este año.

Récord Guinness de la lengua más ancha del mundo

“Toda mi vida he notado que tengo una lengua anormalmente grande”, dijo Braydon, quien actualmente estudia ingeniería industrial en la Universidad de Miami.

Braydon ha estado inflando su lengua desde que tiene memoria, pero cuando era niño nunca se lo mostró a nadie porque pensaba que todos los demás también podían hacerlo.

Récord Guinness de la lengua más ancha del mundo

“Siempre solía pensar que mi lengua era normal... Supongo que estaba equivocado”, dijo.

“Muchos de mis amigos y familiares tuvieron reacciones encontradas”, reveló. “Estaban asombrados o asqueados. ¡Algunos de ellos eran ambos! Mucha gente no ha visto nada parecido a mi lengua, por lo que quedaron muy intrigados”.

Tiene problema con su lengua

Braydon comentó que sí le duele si realiza este tipo de acción en un período corto de tiempo y con contante frecuencia. A menudo se muerde accidentalmente los lados de la lengua y cree que su gran tamaño puede ser la causa de su leve ceceo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos