Faranduleo

Asegura Andy García la besó sin consentimiento en la película “Ocean Twelve”

Lo publicó la actriz

Andy García forma parte del elenco de la serie ‘Modern Love’ de Amazon. (Foto: EFE)

Andy García llegó a tener una fructífera carrera en Hollywood, aunque ahora, debido a su edad, ya no hace tantas películas como antes.

PUBLICIDAD

Uno de esos filmes en los que participó fue “Ocean Twelve”, que en su momento llegó a reunir una gran cantidad de estrellas.

Hace poco una mujer de 45 años, a través de un trend de TikTok, decidió compartir una “anécdota” sobre el actor que dejó a más de uno sorprendido, pues la llegó a besar varias veces durante la grabación de una escena, sin preguntarle antes si lo podía hacer o no.

Recomendados

La usuaria “@dinabear78″ detalló que durante un tiempo intentó ser actriz, y consiguió un buen rol en la cinta “Ocean Twelve”, que en Latinoamérica se conoce como “La nueva gran estafa”, para después enterarse que toda su participación fue removida.

Andy García improvisó la escena del beso con la actriz, ya que no estaba en el guion

En el vídeo de TikTok, la usuaria relató que a ella le tocó interpretar a la prometida del personaje de Casey Affleck en “Ocean Twelve”, pero todas sus líneas fueron cortadas en post-producción, y en una de las escenas donde aparece, es cuando Andy García la besa.

El detalle de esa escena fue que no estaba en el guion, resultó ser una improvisación del actor, algo que la tomó por sorpresa, pues aparte de que nunca le dijo que haría eso, se hicieron varias tomas de misma y en todas la besó.

En ese entonces, ella tenía 25 años y el actor 47, no se quejó ni dijo nada al respecto porque en aquella época se les enseñaban a los actores a fluir con las escenas improvisadas, a ir más allá de los límites, pero ahora que tiene mucha más madurez, considera que no marcó sus límites como debería.

En la quinta ocasión que repitieron la escena, Andy García la besó de manera tan apasionada que le introdujo la lengua, y ahí, después del corte, se presentó y le extendió la mano, la que ella estrechó porque no sabía qué más hacer.

Finalmente, dijo que, a partir de entonces, no puede ver a Andy García ni en pintura, porque se le revuelve el estómago.

Tags

Lo Último