Desde comienzos de su carrera, el exponente urbano Bad Bunny ha demostrado un estilo único y no solo por su voz diferente o su música, sino, por su forma de vestir, sus peinados y hasta pelucas.
PUBLICIDAD
Como parte del lanzamiento de su nuevo álbum, “Nadie sabe lo que pasará mañana”, Bad Bunny reveló que se ha rapado la cabeza según aparece en el video que publicó en sus redes sociales anunciando la fecha oficial de estreno del proyecto. Posteriormente, se reveló que en sus pasadas apariciones públicas, había estado utilizando una peluca.
El regreso del cabello rapado de Bad Bunny ha puesto a pensar a sus fanáticos que este estaría volviendo a su esencia musical que fue el ritmo del trap con el cual comenzó en el año 2016.
Para ese tiempo, Benito Antonio Martínez Ocasio, lucía su cabello rapado con las famosas ‘rayas’ en la cabeza que en el pasado también fueron utilizadas por otros artistas como René Pérez de Calle 13.
Luego de esta etapa, el exponente urbano dejó de utilizar las rayas y comenzó a dejarse un poco más de cabello, pero sin abandonar su estilo urbano.
No fue hasta el año 2020 cuando comenzó a dejarse un poco más de cabello e incluso sorprendió a su fanaticada al aparecer con una gran cantidad de pelo cuando fue a inscribirse en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) para poder participar de las elecciones locales.
Al tener más cabello, el exponente urbano comenzó a jugar con diversos estilos. Desde trenzas hasta un ‘fade’ se le ha visto utilizar.
Bad Bunny parece adaptar sus diversos estilos a los proyectos que ha estado trabajando.
A continuación los diversos looks de Bad Bunny:
2017: Para la grabación del video del tema “Tú no metes cabra” el artista utilizaba las famosas rayas de diseños con el cabello rapado.
2018: “Estamos bien”. Bad Bunny desapareció un tiempo de las redes sociales en el año 2018 y luego apareció con el tema “Estamos Bien” donde ya no lucía rapado y se dejó crecer el pelo un poco.
2020: Tras el lanzamiento de “YHLQMDLG”, Bad Bunny permaneció un tiempo fuera de las redes sociales nuevamente y para sacar su tarjeta electoral en el año de elecciones el artista urbano apareció con un look distinto, ya que se había dejado crecer su pelo al natural.
2022: Un Verano Sin Ti
Con su cabello largo, el conejo se dio la libertad de jugar con más estilos y hasta se dejó pequeñas trenzas en un look más tropical para el exitoso álbum “Un Verano Sin Ti”.
En ocasiones el boricua también ha utilizado su cabello al natural con un pequeño recorte en la parte inferior de su cabeza.
También ha experimentado con las trenzas para llevar su cabello más recogido.
2023: “Nadie sabe lo que pasará mañana”.
En el video del tema “Un Preview” que fue el más reciente y uno de los que forman parte del nuevo álbum, Bad Bunny apareció con su cabello tapado por una gorra. Sin embargo, luego se supo que se trataba de una peluca.
Regresa al rapado
En el anuncio de la fecha del nuevo álbum, Bad Bunny, apareció completamente rapado luciendo un estilo similar al que tenía cuando comenzó su carrera.