Faranduleo

¿Se comprometieron? Zuleyka y DJ Luian están juntos

Todo indica que la pareja celebra con un viaje a Europa

DJ Luian y Zuleyka Rivera.

Luego que la actriz y exreina de belleza Zuleyka Jerris Rivera anunciara a finales de julio pasado el fin de su noviazgo con Luian Malavé Nieves, mejor conocido como DJ Luian, todo parece indicar que la pareja retomó relación y muy en serio.

De acuerdo a Fernan “Nalgorazzi” Vélez del programa “Lo sé todo” (Wapa TV), Rivera, quien cumplió el martes 36 años, alegadamente volvió con Luian y estarían celebrando junto a los padres de esta en Europa.

La madre de la eterna Miss Universo 2006 publicó un video en sus redes sociales, donde se observa a DJ Luian junto a Zuleyka con un elegante anillo que parece de compromiso.

A finales de julio de 2023, Zuleyka anunció en internet que había terminado con el productor urbano luego de cuatro años de noviazgo.

“Es difícil tener que hacer estas cosas públicas, pero aquí voy. Es de conocimiento de ustedes mi relación con Luian @djluian , la cual hoy día doy por terminada debido a diferencias de objetivos y planes a largo plazo. Mi amor hacia él sigue intacto. Han sido 4 años de mucho respeto, admiración, cariño y aprendizaje; soy partidaria de que las personas llegan a tu vida para enseñarte a crecer, por esa razón nunca he dejado ni dejaré de creer en las oportunidades de las relaciones sentimentales. A mis amigos, ustedes, y los miembros de la prensa, con mucho respeto, les pido que estas sean mis únicas declaraciones al respecto. Afrontar una separación implica aceptar la realidad de una pérdida y ser consciente de que siempre será una experiencia dolorosa. Mi enfoque actual consiste en atravesar este proceso de forma saludable, centrando mi atención en mí misma, en mi hijo, en mi familia y en mi carrera profesional”, escribió en aquel momento la también empresaria, presentadora y bailarina boricua.

¿Comprometidos Zuleyka Rivera y DJ Luian?

Zuleyka Rivera celebra su cumpleaños en París

La Miss Universo boricua Zuleyka Jerris Rivera Mendoza celebró este martes por todo lo alto sus 36 años.

Rivera compartió a través de su cuenta de Instagram que estaría viajando junto a sus padres a París y a la Isla de Capri en Italia para celebrar su cumpleaños.

“Estoy ahora mismo en Miami. Son las 11:00 de la noche aquí, del 2 de octubre, y mi cumpleaños es en una hora, el 3 de octubre. Me voy a llevar a mis papás a París y a Capri, que es uno de mis lugares favoritos”, dijo la modelo.

La modelo celebró sus 36 años cenando junto a sus padres en un lujoso restaurante con vista a la Torre Eiffel. Además, Rivera compartió un video del momento en que le cantaron cumpleaños y presumió uno de sus regalos: un anillo con un enorme diamante.

Tags

Lo Último

Te recomendamos