Tendencias

Pastores se arrancan los pelos por concierto de Villano Antillano

Villana lo usa a su favor

Villano Antillano anuncia su concierto

Primero fue la senadora por Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve, ahora son otros pastores que entraron en caos por el concierto de Villano Antillano en el Coca Cola Music Hall. (Quizás es que quieren taquillas, pero no las consiguen...)

La artista Villano Antillano anunció su primer concierto en Puerto Rico titulado “Babilonia” para el 27 de octubre, y pa’ que fue eso.

“PUERTO RICO! 🇵🇷 ¡AL FÍN! ❤️‍🔥Llevamos tiempito en el vacilón y no se nos había podido dar, ¡pero se acabó lo que se daba! Este viernes 27 de Octubre del 2023 se nos cumple la fantasía; nos vemos y nos jayamos POR TODO LO ALTO. Nos espera una noche llena de magia, lujuria y mucha satería en el Coca Cola Music Hall, que por esa noche se convierte en BABILONIA, la Gran Ramera. Llegó el momento, ¡y valdrá la pena toda esta espera mis ponkas y diablas! Lo mejor pa lo último, ¿no? 😜 ¡Halloween será un desenfreno LGBTTQIA+ en todo su malvado apogeo!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Tambien, hizo su clásico llamado a las “ponkas” y a las “satas”.

Villano lo que quiere es dar su show en paz y que sus fans disfruten, pero hay un sector por ahí que se cantan los santitos, pero son lo más intolerable.

De la mano de Joanne, algunos religiosos entraron en crisis cuando se enteraron que el Coca Cola Music Hall tiene como política que todo menor de 18 años debe estar acompañado por adulto. Los religiosos arranca pelos interpretaron la regla como que menores de edad serán permitidos al evento.

Bueno, tanto que pelean que la educación se da en la casa y que los padres deben de decidir sobre sus hijos, pues eso mismo es lo que el Coca Cola Music Hall está promoviendo. Puede sonar asombroso para algunos, pero existen padres liberales.

“Ahora quieren ir trastocando el fundamento de este país para entrar en unos procesos de descontrol, de lujuria, de sexo barato como decía mi papá y comenzó desde este mes hasta el mes de diciembre la asquerosidad más grande que este país puede vivir que es el gran congreso de la comunidad LGBTTQ+ en Puerto Rico”, disparó sin encomendarse la pastora problemática Iris Nanette Torres.

Recordemos brevemente que esa es la misma pastora que dijo comentarios racista hace tiempito porque la sirenita de Disney no era blanca. (Mire señora usted tampoco es blanca)

Pues como le debe sorprender a nadie, la misma pastora es también homofóbica.

A ella, se le unió otro pastor que se llama Gabito Rodríguez diciendo que hay “una convocartoria para la lujuria y que los niños de dos años en adelante pueden estar invitados”. (Señor, cálmese)

Lo mejor de todo son las respuesta de Villano que usa las expresiones para el marketing.

Al final de día, cada cual con lo suyo y si no le gusta pues no vaya.

Tags

Lo Último

Te recomendamos