Faranduleo

Concluye disputa legal por alegadas pertenencias robadas a Michael Jackson

Alegadamente, su excuñado se apropió de varias de sus pertenencias valoradas en más de un millón de dólares tras su muerte en 2009

Una batalla legal entre el patrimonio del legendario cantante estadounidense, Michael Jackson, y el exprometido de su hermana, La Toya Jackson- Jeffre Phillips- llegó a su fin.

Según reveló el portal de noticias TMZ, ambas partes alcanzaron un acuerdo tras alegadamente Phillips apropiarse de un millón de dólares en pertenencias del “Rey del Pop” de una finca en Carolwood, California, poco después de la muerte del artista en 2009.

Sin embargo, aunque los términos del acuerdo son confidenciales, los documentos apuntan que la defensa de la estrella de los años 80, pidió al juez que se le devolvieran todos los artículos a la familia.

Aparentemente, Phillips iba a vender los objetos y trataron de evitarlo a toda costa, buscando recuperar la propiedad, fijando el valor agregado en alrededor de un millón de dólares.

Aparentemente, entre las pertenencias se encontraban un iPhone, la licencia de conducir de Jackson, CD’s, DVD’s, un álbum de fotos, notas manuscritas de su mayor éxito musical de 1982, “Thriller”, e incluso frascos de pastillas recetadas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos