Faranduleo

Britney Spears asegura estar bien tras bailar con cuchillos

El vídeo que compartió estuvo inspirado en la presentación de Shakira en los MTV VMA’s 2023.

britney spears
britney spears

Britney Spears subió hace poco un vídeo de ella bailando con cuchillos, como los MTV VMA’s 2023 se llevaron a cabo hace poco, la mayoría especuló que se había inspirado en la presentación de Shakira.

PUBLICIDAD

Sin embargo, sus fans se volvieron a alarmar porque creían que había perdido la cordura completamente y ahora su vida podría correr peligro, ya que estaba bailando con objetos sumamente afilados.

La preocupación de los fans de Britney Spears jugó a su favor cuando la cantante estaba luchando por su libertad debido a la tutela que su familia mantenía sobre ella, así que muchos imaginaron que cuando se libró de ella, no tendrían por qué preocuparse más.

Recomendados

Britney Spears afirma que está bien y no se lastimó

Desde que Britney Spears se deshizo de la tutela, algunos fans no han dejado de estar preocupados por su salud mental, pues las publicaciones que hace en sus redes sociales son extrañas para muchos, y así se lo han dejado saber, motivo por el cual la intérprete de “Toxic” ha eliminado la opción de recibir comentarios en Instagram.

En más de una ocasión, la cantante les ha agradecido a sus fanáticos todo el apoyo que le han brindado, pero ahora estaba en una etapa de redescubriendo, por lo que no hacía falta que constantemente se estén preocupando por ella, pues estaba cansada de que todos a su alrededor dudaran de su estabilidad mental.

Así que cuando posteó el vídeo bailando con cuchillos, los comentarios alarmantes sobre la salud mental de Britney Spears volvieron a llenar las redes, así que ella decidió subir otro vídeo bailando sin cuchillos y escribió:

“Tranquilícense con los cuchillos, solo estoy copiando a Shakira”, redactó la famosa cantante, para dejarle saber a sus fans, una vez más, que estaba bien.

Tags

Lo Último