Faranduleo

Cher supuestamente había contratado a una banda para secuestrar a su hijo

Para obligarlo acudir a rehabilitación

Cher / Instagram
Cher / Instagram Cher / Instagram

Documentos difundidos este miércoles, 27 de septiembre, por parte del medio The New York Post y Daily Mail, indicaron que la diva del pop, Cher, recurrió a la contratación de una banda para secuestrar a su hijo momentáneamente para ser trasladado a una clínica de rehabilitación.

PUBLICIDAD

No es la primara vez que la cantante estadounidense se ve envuelta en un escándalo relacionado a su hijo, ya que en el pasado y por los mismos problemas derivados al consumo de estupefacientes, se vio en la obligación de contratar a una persona para que lo vigilara en todo momento, por ello, fue acusada por distintos usuarios en redes sociales de irrespetar la privacidad y libertad.

Foto: Agencias

Crónica del supuesto secuestro

Según los informes de los medios estadounidenses mencionados, Elijah Blue Allman, de 47 años, hijo menor de la artista californiana de 77 años, fue sacado violentamente en presencia de su esposa Marieangela King, por cuatros hombres presuntamente contratados por la cantante de una habitación de un hotel ubicado en la ciudad de Nueva York.

El altercado se habría generado el pasado 30 de noviembre de 2022, día en el que la pareja celebraban su aniversario de bodas y según los dichos de King, cuando los supuestos secuestradores llegaron al hotel para sacar a su esposo, informaron que habían sido contratados por “la madre del peticionario”.

“Siempre parecía como si estuviera sumergido en algo. Parecía tenso y desordenado, como si fuera una persona sin hogar que viviera en la calle”, explicaron algunos de los empleados que atendieron durante varios meses a Elijah Blue Allman en el hotel West Hollywood.

Marieangela King también denunció que desde ese momento no se le permite acercársele a su marido, alegando que “actualmente desconozco el bienestar o el paradero de mi marido. Estoy muy preocupada y angustiada por él. Desde agosto me han dicho que no se me permite verlo o hablare, que actualmente está encerrado en un centro de tratamiento que no se me ha revelado. También me han dicho que no tiene acceso a su teléfono”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último