Faranduleo

Yailin La Más Viral enseña a Cattleya en video musical

Tuvo la ayuda de un raperito colora’o

Yailin 'La Más Viral' y su hija Cattleya
Yailin 'La Más Viral' y su hija Cattleya Youtube: Yailin La Mas Viral - MIA (VIDEO OFICIAL) (Youtube: Yailin La Mas Viral - MIA (VIDEO OFICIAL))

Yalin La Más Viral estuvo chava que chava que no quería enseñar a su hija en las redes sociales y hasta le cayó encima a Anuel AA por poner una foto donde se le veía la cara. Todo para que fuera una estrategia y ahora fuera la protagonista de su video musical.

PUBLICIDAD

La cantante dominicana estrenó ayer, domingo, el sencillo “Mía” que tiene como protagonista a nada más y nada menos que a Cattleya, la hija fruto de su matrimonio con el trapero boricua, Anuel AA.

“HOLA MUNDO 🌎❤️ Conozcan A MI CATA 🌺 MÍA VAYAN PA YOUTUBE 🌺💕”, compartió la cantante junto a un video través de su cuenta de Instagram.

Hasta el jevito rapertito colora’o enemigo de Anuel (Wow) tuvo participación fuera de cámara en el video.

Cabe destacar que es la primera vez que Jorgina Lulú Guillermo Díaz- nombre de pila de Yailin- muestra a su primogénita al público. Aunque compartía fotos de Cata- como le llama de cariño- nunca enseñaba su rostro.

“Mía” se trata de un sencillo al ritmo de la bachata dedicado a la pequeña que llegó al mundo el pasado 13 de marzo. El tema cuenta con videoclip donde se pueden apreciar fragmentos de videos desde cuando estaba embarazada, pasando por el instante cuando dio a luz, hasta momentos vividos en familia con su actual pareja, el cantante Tekashi 69.

“No hay nadie más que yo ame como a ti. Yo te regalo el cielo. Yo quiero que seas feliz”, es parte de la letra que se puede apreciar del single.

PUBLICIDAD

En otro post de la red social, la dominicana agradeció a Dios, a su madre, a Tekashi y a su equipo de trabajo por apoyarla a lanzar el tema.

“CATA😍🌺LO PRIMERO QUEREMOSDARLE LAS GRACIAS Y LA GLORIA A PAPA DIOS POR TODO🙏🏼🕊️🙌🏻GRACIAS a mi mamá @wandadiazr__ por tu apoyo🥲te lo agradezco y te amo❤️ Gracias a mi Danny @6ix9ine que lo haces todo 💕 nada es imposible contigo a mi lado 💋🌈Y gracias a mi equipo que se que no es facil trabajar conmigo 😂 @shlomievgi @fumevapors elboris7@mauroelcodigosecreto @lenieroficial De aqui pa’ de lante🫡”, escribió Yailin.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último