Tendencias

Mujer amamanta a su marido todos los días hace seis años: asegura que su salud y su piel ha mejorado

“Comenzó cuando Alexander simplemente me ayudó cuando tenía dolor, pero se convirtió más bien en un vínculo emocional”, dice la mujer.

Amamantamiento

Un matrimonio está dando la vuelta al mundo debido a que la mujer amamanta todos los días a su marido, durante los últimos seis años.

Los estadounidenses Rachel Bailey y Alexander, cuentan que esta práctica los ha unido y que él ha visto beneficiada su salud. “él no se ha resfriado en dos años y muchas personas dicen que su piel está mejor”, dijo la mujer a New York Post.

¿Cómo partió la historia?

“Cuando mi hija mediana, Aria, que ahora tiene seis años, estaba amamantando, me fui de crucero con Alexander. Sin embargo, olvidé mi extractor de leche y estuve muy congestionada durante dos días”, comenzó explicando la mujer.

Recomendados

“Sentía mucho dolor y tenía miedo de contraer una infección, así que decidimos que mi marido iba a intentar beber leche para aliviarme. Estábamos nerviosos por la idea de que él me amamantara, pero tan pronto como lo hicimos, nos dimos cuenta de que estaba perfectamente bien”, continuó la madre.

“No se resfrió durante dos años después de que empezó a beber mi leche y mucha gente dijo que su piel también estaba mucho mejor. Para nosotros no es ningún problema. Comenzó cuando Alexander simplemente me ayudó cuando tenía dolor, pero se convirtió más bien en un vínculo emocional”, destacó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos