Faranduleo

“Fue una experiencia muy traumática”, Elon Musk confiesa cómo fue su relación con Amber Heard

No la pasó bien

Amber Heard tuvo una relación corta pero tormentosa con Elon Musk, entre los años 2016 y 2017.

La actriz se involucró con uno de los hombres más ricos del mundo, justo después de separarse de Johnny Depp.

Aunque son un par de personas que están muy expuestos a los medios, se supo poco de cómo fue esta relación puertas adentro, hasta que esta semana se conocieron detalles gracias a la biografía de Elon Musk, escrita por el famoso autor Walter Isaacson.

Recomendados

En el libro hay detalles de como recuerda Elon Musk ese año que estuvo de novio con Amber Heard, describiendo la relación como algo traumático.

En la biografía, el multimillonario dice que Heard era “una persona muy amable y cariñosa”. Pero al mismo tiempo, también cuenta que era “muy volátil” y que en ocasiones podía ser “muy cruel”.

El dueño de empresas como Tesla y X (Antes Twitter) también confesó que Amber Heard le había mentido sobre su relación con Depp. Según Musk, Heard le dijo que el actor era un “abusador” y que la había golpeado. Sin embargo, el multimillonario cuenta que más tarde se dio cuenta de que Heard era la que estaba siendo abusiva.

Elon Musk, en conclusión, dijo que la relación con Amber Heard fue “una experiencia muy traumática”. señaló que le resultó muy difícil lidiar con las acusaciones de Heard de abuso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos