Faranduleo

La cantidad de dinero que costó el traje que usó Karol G en los premios MTV

Karol G deslumbró en la premiación con su vestido

Karol G
Karol G Instagram

La cantante colombiana, Karol G, fue el enfoque de todas las cámaras durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards (VMAs) 2023 en la noche del martes tras deslumbrar la alfombra roja y durante su presentación con el hermoso vestido de transparencias y encaje que utilizó.

PUBLICIDAD

El diseño de Diesel, con cristales y transparencias, en tonos azul oscuro, que lució para el resto de la premiación se ha quedado en la retina de todas y según información que se maneja en las redes sociales, este segundo vestido que utilizó la intérprete de “Mi ex tenía razón” tiene un costo de 2,750 euros, que al cambio son 2,952 dólares.

Karol G lució sencilla y sensual

La colombiana, a decir de los críticos de la moda, eligió una acertada combinación de colores que combinó con joyas de cristales plateados, y su cabello con efecto mojado, que le entregó frescura a su look y con el cual causó furor al recibir el primer premio MTV en su carrera junto a su compatriota Shakira.

Deslumbró

Por la alfombra rosa pasó y lució un vestido de sirena en tono perla con aplicaciones brillantes, de escote redondo y sin mangas, mismo que tiene la firma de Ashi Studio para su colección Otoño-Invierno 2023. Vestido que marca la tendencia de la colombiana, lucir formas ceñidas que marcan su figura combinada con las transparencias.

Tags

Lo Último