Faranduleo

Fanáticas “lloran” la boda de Chris Evans, perdieron su oportunidad

El soltero más codiciado celebró su matrimonio este fin de semana

Chris Evans es el hombre más sexy del mundo

El actor Chris Evans, considerado uno de los solteros más codiciados y el “hombre más sexy del 2022″ se casó el pasado sábado con la portugués Alba Baptista.

Según informaron medios del mundo del entretenimiento, el ato conocido por “Capitán América” se casó en una ceremonia muy íntima en el fin de semana.

Después de dos años de noviazgo la pareja, que tiene una diferencia de edad de 14 años, subieron al altar en una ceremonia donde los teléfonos celulares estuvieron prohibidos. Una vez que se conoció el suceso, los usuarios en internet no pudieron soportar la idea de “perder” a este “papucho”.

Las reacciones en plataformas digitales no se hicieron esperar donde la frase “hazlo feliz por mí” primó entre los comentarios de los internautas que reaccionaron con gracia este hecho. Evans era el amor platónico de muchas personas, pero ahora quedará en ello y nada más ya que Alba es dueña de su corazón.

Reacciones

Más detalles de la boda

Muchas estrellas figuraron como los invitados, entre ellos destacan Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner. A la par, este paso en la vida del también modelo relata que el amor y la construcción de su familia fueron parte de sus objetivos.

“Es algo que quiero: mujer, hijos, formar una familia...”, dijo el actor el año pasado cuando fue elegido el “hombre más sexy del mundo”. En su entrevista, Evans dijo que se sentía “muy contento” con su vida y que estaba intentando encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

“Cuando lees sobre los grandes artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría de ellos dicen que no fue el trabajo que hicieron [del que están más orgullosos], sino las relaciones; las familias. crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron... Esas cosas son las más importantes”, aseguró.

Tags

Lo Último

Te recomendamos