Tech

El iPhone 15 ya tiene fecha de lanzamiento: Apple presenta Wonderlust

Conoce todo sobre el dispositivo estrella de Apple.

Apple
Apple Logo

Apple hizo oficial la fecha de lanzamiento del iPhone 15: será el 12 de septiembre en el evento denominado Wonderlust. Los fanáticos de la manzanita no pueden esperar.

PUBLICIDAD

El gigante de Cupertino envió las invitaciones esta semana, indicando: “Por favor, únase a nosotros en persona para un evento especial de Apple en el Steve Jobs Theater, en Apple Park. Septiembre 12 de 2023, 10:00 de la mañana, hora del Pacífico”.

Para Latinoamérica, los horarios son:

Recomendados

  • 12:00 México.
  • 13:00 Colombia, Ecuador, Perú y Panamá.
  • 14:00 Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay.
  • 15:00 Brasil, Argentina, Uruguay.

Pero además del iPhone 15, que evidentemente será el dispositivo estrella, se esperan otros modelos más para el Wonderlust: el iPhone Plus, Pro y Max, con diversas características.

También se espera un nuevo vistazo del Apple Vision Pro, ya presentados en la WWDC 2023 en junio. El equipo llegaría a las tiendas a principios de 2024, por un precio de 3.500 dólares.

Estas serían las características del iPhone 15 de Apple

Según lo que ha trascendido en filtraciones, el iPhone 15 de Apple cambiará a USB-C este año, luego de las presiones de la Unión Europea. El modelo estándar usaría el chip A15, que ya arribó en el iPhone 14 Pro y Pro Max de 2022.

El iPhone 15 contaría con biseles más delgados, apunta el reconocido insider Mark Gurman, trabajando con una tecnología de fabricación denominada “sobremoldeado con baja presión de inyección”.

iPhone 15
iPhone 15 Apple

Es el mismo método usado para algunos modelos de Apple Watch.

Se espera que la capacidad para reparar el dispositivo estrella de Apple sea más sencilla, ya que las partes interiores se cambiaron para que coincidan con las del iPhone 14 y el iPhone 14 Plus.

Finalmente, su banda ultra ancha también será mejorada, así como la carga inalámbrica, de acuerdo con CNET, citando a expertos como Ming Chi Kuo y ChargerLab.

Tags

Lo Último