Gaming

Jugar videojuegos te puede llevar a ganar millones, los 5 gamers mejores pagados

Sus patrimonios responden a trabajo con marcas, impulsar sus páginas y eventos que rompan la internet.

Los jugadores en línea que más dinero ganan

El mundo de los videojuegos se ha tomado las plataformas digitales. Un pilar importante dentro de esta industria es el gamer, el cual debe invertir múltiples horas diarias para perfeccionar su talento y llegar a competir a nivel profesional; recuerda que el próximo 06 de septiembre se realizará el Metro Gamer Awards en Guayaquil.

Existen una variedad de torneos a nivel mundial, pero algunos títulos destacan sobre los otros al momento de audiencia y premios económicos. Por su parte, algunas de las personalidades más destacadas no solo compiten, también generan sus propias cuentas para atraer fanáticos y lucrar en redes sociales.

Auspiciantes Gamer Awards

Metro Gamer Awards

En Ecuador, los e-Sports están ganando espacio de una forma vertiginosa y, bajo estos acontecimientos, Metro tiene el objetivo de reconocer el trabajo de jugadores, casters, creadores de contenidos y eventos que han aportado con su “granito de arena”.

El periodo de nominaciones y votaciones se realizarán del 18 al 30 de agosto. Los ganadores se anunciarán el 6 de septiembre de 2023 a las 19:00. No te pierdas la transmisión en vivo de la gala de premiación a través de las redes sociales de Metro.

Los jugadores en línea más ricos

Según recoge el portal Revista Mercado, el patrimonio del top 5 puede llegar hasta más de los 50 millones de dólares, sobre todo por el número de suscriptores en portales como YouTube y Twitch.

PewDiePie

PewDiePie

El sueco abrió un canal de YouTube en 2010, actualmente tendría un patrimonio neto de 56 millones de dólares. Tienen más de 111 millones de suscriptores y su contenido suma más de 16 millones de vistas.

Ninja

Ninja

Richard Tyler Blevins tiene un patrimonio neto de USD 40 millones. Se caracteriza por trasmitir Fortnite, PUBG, Call of Duty, H1Z1 durante una década. El jugador también firmó un acuerdo selectivo con Microsoft que espera remodelar el horizonte de transmisión en vivo.

DanTDM

DanTDM

Tiene un patrimonio nto de 35 millones de dólares. Su canal de YouTube empezó en 2012 donde realizaba comentarios de juegos dirigios principalmente a sus niños. Entre sus otras facetas destaca escribir una novela gráfica y ser actor en películas y programas de televisión.

Markiplier

Markiplier

Proviene de Honolulu, sus partidas de juegos independiente y de terror le provocaron una avalancha de seguidores. Sus reacciones sarcásticas y exageradas derribaron en un patrimonio neto de 35 millones de dólares.

Jacksepticeye

PewDiePie

Es el influencer y youtuber irlandés con más suscriptores en el mundo: 28 millones en YouTube y 2.8 millones en Twitch. Se ha caracterizado por entrevistas a celebridad en su canal, además de la interacción con diversas marcas de videojuegos.

Su patrimonio está estimado en 25 millones de dólares. A la par, también se ha desembocado en una marca de ropa para jugadores y hacer transmisiones benéficas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos