El desempeño sexual es algo que por lo que muchas personas se preocupan, pues quién mejor para aconsejar sobre el tema que la Inteligencia Artificial. (Ha esto hemos llegado)
Aunque habrá muchos quienes crean que para tener relaciones sexuales solo hace falta tener ganas, la realidad es que si hace falta un poco más que eso, y esto no solo lo decimos nosotros, también lo avala la ciencia, y aunado a ello, también se le une la tecnología.
Y es que tal parece que ya no existe campo en que la inteligencia artificial no haya intervenido, esta herramienta tecnológica ha dado su aporte al terreno de la sexualidad creando una especia de guía para consumar las relaciones íntimas de una forma más cercana y con una conexión que va más allá de lo carnal.
Empatía, comunicación, voluntad, estas son solo algunas de las palabras claves que la inteligencia artificial destaca en su lista de consejos que te presentamos a continuación:
-Comunicación abierta y consensuada:
La comunicación es la base de toda relación, en especial en esta área tan importante y personal, estar en la misma sintonía de lo que se quiere hacer y explorar, es una de las bases que más destaca la tecnología, es indispensable saber escuchar lo que se quiere y los límites.
-Conexión emocional
Como ya lo dijimos antes, hacer el amor es un acto que no siempre depende del gusto o la atracción que se sienta por la pareja, también es necesario estar alineados sentimentalmente, las muestras de afecto y cariño son un buen comienzo para establecer este camino.
-Exploración y descubrimiento:
Cada persona es única y tiene diferentes preferencias y sensibilidades. Tomarse el tiempo para explorar y descubrir lo que le gusta a tu pareja y lo que te gusta a ti es una parte crucial de la experiencia sexual. No tengas miedo de comunicar tus deseos y probar cosas nuevas, siempre y cuando ambas partes se sientan cómodas y seguras.

