Tendencias

Loquito gasta más de $14 mil para ser un perro

Esto no es un invento

La exuberante cifra que gastó un youtuber para convertirse en perro

Un Youtuber de Tokio, medio loquito, causó sensación en las calles de la ciudad al convertirse en un hermoso perro.

El creador de contenido gastó más de $14 mil para lograr el aspecto perfecto que, día a día, gana más popularidad en redes sociales.

El video que se viralizó en distintas plataformas en realidad se dio hace un año y salió en un canal alemán llamado RTL. En las imágenes se puede ver que el humano disfrazado de perro hacía trucos y saludos; así como su casi milagroso look, convencieron incluso a algunos perros que también recorrían la ciudad, quienes al intentar olerlo se alejaban.

La exuberante cifra que gastó un youtuber para convertirse en perro

Toco, se hace llamar en YouTube, anunció con respecto a su disfraz en abril del 2022: “Gracias a ustedes pude cumplir mi sueño de divertirme en un animal”, expresó a sus suscriptores, a quienes había declarado que aquel momento fue uno de sus sueños desde pequeño.

“Creo que fue un deseo de transformar (...) lo he pensado desde que tengo memoria”, dijo a Daily Mail en una entrevista.

A diferencia de los sueños comunes, como convertirse en un doctor, héroe, mago o actor, Toco soñaba ser un perro: “Recuerdo haber escrito en mi libro de graduación de la escuela primaria que quería ser un perro y caminar afuera”.

El youtuber jamás ha mostrado su verdadera identidad públicamente, y mucho menos a las cámaras, ya que en su entorno “piensan que es raro que quiera ser un perro, por la misma razón por la que no puedo mostrar mi verdadera cara”. El hombre esconde esa parte de su vida, a menos que seas parte de su familia o círculo muy cercano.

“Rara vez se lo digo a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro; mis amigos y mi familia parecían muy sorprendidos de saber que me convertí en un animal”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos