Faranduleo

No lo dejan trabquilo: Le corean “Shakira” a Piqué

Bebé, qué fue

Gerard Piqué

Sin duda, el nombre de Shakira será un nombre difícil de sacar de la vida de Gerard Piqué.

Este pasado fin de semana el campeón del mundo con España en 2010 se dio cita a una discoteca después de la gran final de la King’s y Queen’s League. En ese punto, los asistentes le recordaron a su expareja y el exculé no tuvo más reparo que dibujar una sonrisa en su rostro.

Apenas Piqué tomó el micrófono, el sustantivo “Shakira” se eschcó al unísono por los presentes. Por su puesto, las palabras que otorgó el empresario generó mayor malestar.

“¿Y qué? ¿Y qué pasa?”, repitió en varias ocasiones el también presidente del Andorra. “Me da igual, vosotros no sois nadie”, llegó a decirles.

Por si el incómodo momento para el español no bastará, Iker Casillas momentos después pidió que se coloque el tema ‘Waka Waka’ en los altoparlantes del lugar de diversión nocturna.

King’s League es un éxito

XBuyer Team se proclamó campeón en esta segudna edición imponiéndose a El Barrio. En el caso de la Queen’s League, Pío derrotó a Las Troncas. El estadio Metropolitano fue el escenario ecogido y tuvo un aforo completo con el show musical de Manuel Turizo.

De esta manera, se convierte en el primer campeonato no normado por la FIFA en llenar dos estadios reglamentarios para la final de su torneo. La primera edición el Camp Nou estuvo a reventar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos