Faranduleo

Cosculluela se burla de Molusco y lo pone en evidencia

Molusco ha realizado comentarios contra Cosculluela por sus tiraeras contra Residente

Instagram
Cosculluela Instagram

El exponente urbano José Fernando Cosculluela Suárez, mejor conocido como “Cosculluela” realizó una videollamada para confrontar al locutor Jorge Pabón “Molusco” quien ha realizado comentarios en contra de este a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

El video fue publicado en la cuenta de Cosculluela donde se ve cuando Molusco contesta la videollamada mientras estaba en los estudios de La Mega 106.9 FM en Puerto Rico.

“Yo hablé contigo ya cab...tú sabes la que hay...yo hablé contigo, esto es un formato”, se escucha decir a Molusco.

En un momento dado Cosculluela le pide una entrevista y Molusco contesta: “Tú me dices cuando la hacemos”. Pero Cosculluela le riposta: “¿Tú te crees que yo te voy a dar una entrevista a ti, mocoso?”.

“¿Qué fue lo que dijo Molusco? ¿Qué fue lo que él dijo? Tú sabes que esto es un formato. ¿Cuál es el formato? Para que el show siga cogiendo rating porque Molusco”, fue parte de lo que expresó Cosculluela.

El pleito entre ambos comenzó luego de la publicación del tema “Bajo y batería” del rapero René Pérez “Residente” en tiraera contra Cosculluela. Molusco ha expresado en varias ocasiones que el ganador de la batalla lirical fue Residente y ha entrado en debate contra sus compañeros sobre esto.

Cosculluela también menciona a Molusco en los temas de tiraera que lanzó el pasado lunes en la madrugada.

PUBLICIDAD

Cosculluela le contesta a Residente con dos tiraeras

La batalla entre los dos exponentes urbanos René Pérez “Residente” José Fernando Cosculluela mejor conocido como “Cosculluela” continuó en la madrugada del lunes cuando salió el tema en respuesta de este último.

Cosculluela lanzó dos temas dedicados a Residente consecutivamente, el primero “Richie Rich” donde acusa al rapero de no vivir en Puerto Rico y por lanzar el tema un año luego de su primera ‘tiraera’ que inició con “René Renuncia” a finales del 2022.

“¿De qué son la tiraeras tuyas, hablas de mis hijos, hablas de los difuntos en la última hablaste de mi papá acabado de morir, en esta para qué mencionas a Pacho?”, es parte de lo que expresa Cosculluela al final del tema.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último