Faranduleo

Roban cadena de Peso Pluma en medio de cumpleaños

La pieza de joyería inspirada en Spider-Man está valuada en 9 millones de pesos

.
Roban cadena de Spider-Man de Peso Pluma en medio de cumpleaños. / Foto: Instagram

En los últimos meses, la popularidad del cantante de corridos tumbados o corridos bélicos, Hassan Emilio Kabande Laija mejor conocido como Peso Pluma o La Doble P, llegó a niveles que a muchos les tomarían años o décadas en llegar, lo que lo ha llevado a posicionarse como el artista número 36 en el mundo dentro de la plataforma Spotify.

PUBLICIDAD

Aunque cabe señalar que el éxito de Peso Pluma no fue de la noche a la mañana, ya que su primer álbum fue estrenado en 2020, sin embargo, el próximo 22 de junio estrenará su próximo álbum de estudio titulado ’GENESIS’ el cual cuenta con colaboraciones de Natanael Cano, Eladio Carrión, Junior H, Jasiel Núñez, entre muchos otros más.

.
Peso Pluma anuncia su nuevo disco titulado “Génesis”. / Foto: Cortesía

Asimismo, el oriundo de Zapopan, Jalisco se considera un gran fan del futbol lo que llevó a jugar las fuerzas básicas de Chivas en Guadalajara y aunque pasó la mayoría de su infancia en Jalisco, durante su adolescencia se mudó a Nueva York en Estados Unidos.

Y aunque apenas tiene 24 años de edad, muchos lo consideran como uno de los mejores cantantes de corridos tumbados de los últimos años. Junto a esto, la fama de Peso Pluma ha aumentado por lo que su patrimonio también ha ido creciendo.

.
Peso Pluma. / Foto: Getty Images (Ethan Miller/Getty Images)

Roban cadena de Peso Pluma en medio de cumpleaños

Por lo que Peso Pluma, ya se puede dar el lujo de adquirir productos, bienes y joyas cuyos costos son exorbitantes, tal es el caso de la famosa cadena inspirada en Spider-Man, la cual tiene un valor estimado de 8 millones 987 mil 665 pesos mexicanos.

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video donde aseguran que la famosa cadena de El Hombre Araña le fue robada. En dicho clip, Peso Pluma se ve desesperado mientras intenta encontrar algo, lo que muchos creyeron que era la pieza de joyería pero todo esto se trató de un malentendido ya que en realidad, estaba buscando a uno de sus mejores amigos para que lo dejaran pasar a su fiesta de cumpleaños.

Tags

Lo Último