Faranduleo

¿Quién es la novia de 29 años de Al Pacino?

La pareja se tiene 54 años de diferencia.

El actor y su novia tienen 54 años de diferencia. Ella está el último mes de gestación.

A sus 83 años, el reconocido actor estadounidense, Al Pacino, sorprendió a sus fans al anunciar la espera de su cuarto hijo, como fruto de su noviazgo con Noor Alfallah, una mujer de 29 años que lo ha acompañado en los últimos tres años.

De acuerdo a la información suministrada por TMZ, la mujer estaría en su octavo mes de embarazo, sumando un cuarto hijo del protagonista de Scarface y El Padrino, quien ya es padre de Julie Marie, de 33 años, fruto de su relación con la coach de actuación Jan Tarrant, y también de los mellizos Anton y Olivia, de 22, hijos de la actriz Beverly D’Angelo, su pareja desde 1997 hasta el 2003.

[Te recomendamos leer: Las diferentes “caras” de Al Pacino]

Recomendados

¿Quién es Noor Alfallah?

A partir de la noticia del actor newyorkino, muchos medios iniciaron su investigación con la pareja del actor, descubriendo los inicios de la relación.

Alfallah forma parte de una familia millonaria de origen Kuwaití, y ha desempeñado funciones dentro de la industria cinematográfica en sus fases de posproducción.

Según su perfil de IMDb, la joven tiene créditos en los cortometrajes “Brosa Nostra”, “La Petite Mort” y las películas sin estrenar: “Little Death” y “Billy Knight” que protagoniza su pareja.

En su formación académica cuenta unos estudios en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California, así como una maestría en producción de cine y televisión de la UCLA School of Theatre, Film and Television.

Según Page Six, el romance se dio, cuando ambos se juntaron a comer en un restaurante de California junto a otras estrellas como Jason Momoa y Julian Schnabel.

“La salida de Al Pacino con Alfallah generó rumores de romance con alguien desde que se separó de su exnovia de dos años, Meital Dohan, a principios de 2020″, señalaron desde el medio.

El mismo medio sostuvo que la joven suele salir con hombres mayores, ya que estuvo vinculada con el líder de los Rolling Stone, Mick Jagger, y con el empresario Nicholas Berggruen.

Tags

Lo Último

Te recomendamos