Faranduleo

Kanye West involucrado en otro escándalo legal

Siempre envuelto en cosas

Ahora lo más nuevo de Kanye West es un revolú con una fotógrafa.

La polémica y el escándalo parece perseguir a Kanye West. Desde que el rapero se separó de Kim Kardashian, madre de sus cuatro hijos, no sale bien de una disputa para entrar en otra.

Ahora, de acuerdo con reportes de medios internacionales, enfrenta una disputa legal con una fotógrafa.

Recomendados

Nichol Lechmanik, trabajadora gráfica profesional, demanda a Kanye West por asalto, agresión y negligencia. En una conferencia de prensa realizada en Los Ángeles, la fotógrafa dijo que el ex de Kim Kardashian le provocó “grandes daños mentales y emocionales”.

¿Qué pasó entre Nichol y Kanye West?

El Diario Semana informa que entre ambos hubo un incidente en enero del 2023. El rapero y Kim estaban en un evento deportivo en el condado de Ventura, en el que iba a participar una de sus hijas. Entonces Kanye confrontó a la fotógrafa, quien estaba en ese momento grabando con su celular.

“Si quiero ver a mi hijo en un juego, no pueden venir encima de mí así. Si digo que paren (...) Paren con sus cámaras”, dijo en ese entonces Ye.

Lechmanik se escuda en que ese es su trabajo y Kanye West junto a su expareja son celebridades. Por lo tanto, no debería haber interferido en el trabajo de la gráfica. Añadió que fue amenazante y como consecuencia tuvo “me causó mucho miedo. Sus acciones han interferido con mi trabajo. Él no tiene el derecho de atacarme o causarme miedo de ejercer mi profesión”, añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos