Videogames

Karol G será parte de videojuego

Jugadores podrán elegir a ‘La Bichota’ para acabar con sus enemigos

Karol G

Karol G sorprendió a muchos de sus fanáticos al revelar que será parte de uno de los personajes de un famoso videojuego, dejándolos asombrados no solo por conquistar un nuevo “escenario”, sino por el aspecto tan realista que los desarrolladores lograron darle.

La cantante ha estado muy ocupada recientemente puliendo varios detalles de su próxima gira para llevarle a sus fanáticos las canciones de su nuevo disco, anunciando diversas fechas en distintas partes del mundo. También ha estado compartiendo lo feliz que se siente de que muchas personas estén recibiendo tan bien sus temas, destacado clips de varios fanáticos interpretando ‘Amargura’, una de sus canciones más sonadas.

Pero tal parece que la colombiana no solo quiere conquistar los escenarios físicos, sino también los virtuales ya que tendrá su propio avatar en el famoso videojuego ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’, mejor conocido como ‘PUBG’.

Recomendados

A través del perfil de Instagram de este juego se pueden ver varias publicaciones en las que se muestra un poco cómo Karol G formará parte de un nuevo evento, en el cual los jugadores podrán realizar batallas campales usando el avatar de ‘La Bichota’.

Las publicaciones muestran que el personaje jugable inspirado en la cantante aparecerá con su icónico cabello rojo, vistiendo dos tipos de atuendos: un enterizo de cuero rojo con detalles metálicos en color plateado, y un conjunto de blusa y minifalda de cuero negro con unas botas altas.

Además, la cantante prestó su voz para decir algunas frases dentro del videojuego como “vamos”, “detrás de mí”, “excelente trabajo” y “te cubro la espalda”.

Karol G también se pronunció respecto a esta nueva faceta, indicando lo que representaba para ella y lo que sus fanáticos pueden esperar de este avatar dentro del juego.

“Fue súper importante para mí que mi avatar reflejara quién soy, como mi estilo, mi personalidad. Sabes, soy fuerte, soy picante, mis fanáticos me conocen muy bien y realmente quería ser muy auténtica con mi avatar en esta oportunidad”, dijo Karol G en un video publicado en el perfil de Instagram de PUGB Mobile.

A propósito de esto, muchos de los seguidores de la intérprete de ‘Provenza’ quedaron emocionados por tenerla dentro del juego, destacando lo bien que capturaron su imagen y lo realista que parece: “Sí, la reina está aquí”, “Se ve igual que la real, qué buen resultado”, “Acabar con mis enemigos usando el avatar de Karol G era todo lo que necesitaba”, “Capturaron su imagen a la perfección”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos