Videogames

Los 5 videojuegos más vendidos de la historia

¿Está tu favorito?

Arma una tarde de videojuegos con amigos

La industria de los videojuegos es una de las más grandes y con más demanda a nivel mundial, por lo que constantemente se mantiene en crecimiento para ofrecer a los usuarios la mejor manera de entretenimiento, además de que ahora, los juegos que se han convertido en un clásico, han optado por incluirse en el mundo cinematográfico, dando a conocer a través de películas y documentales, un poco más de su historia.

¿Cuáles son los videojuegos más vendidos de la historia?

Minecraft

Desde el año 2011, Minecraft se ha convertido en uno de los videojuegos más aclamados por el público, obteniendo un aproximado de 350 millones de copias vendidas y, en la actualidad continúa batiendo récords en el mercado, motivo por el cual encabeza la lista de los videojuegos más vendidos de la historia.

Grand Theft Auto V

Con 215 millones de copias vendidas, ‘Grand Theft Auto V’ toma el tercer puesto de la lista, un juego que cada año continúa siendo uno de los más solicitados en el mercado. Asimismo, se tiene que el mismo nos ha acompañado durante 3 generaciones de consolas distintas.

Recomendados

Tetris

Considerado un símbolo de los videojuegos, pues desde 1984 ha estado en el mercado con múltiples adaptaciones y nuevas versiones que han traído entretenimiento al público. Hasta la fecha, se tiene que Tetris ha logrado vender más de 170 millones de copias.

Wii Sports

Una de las cosas que ha sabido aprovechar Nintendo, son los videojuegos cooperativos y familiares, uno de estos es Wii Sports, el cual apareció en el año 2006, acompañando a una de las consolas más vendidas de la compañía Nipona. Hasta el momento el juego supera las 83 millones de copias vendidas.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

En el quinto puesto de los videojuegos más vendidos, se encuentra PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual ha obtenido aproximadamente 75 millones de copias vendidas en los últimos años, aunque el mismo juego en la actualidad se ha convertido en free-to-play.

Tags

Lo Último

Te recomendamos