Tendencias

VIDEO: Así es el interior de la lujosa mansión que Jake Paul compró en Dorado

El ‘influencer’ compró la mansión que era de Yadier Molina

Lujosa casa en Dorado, que era de Yadier Molina, fue vendida a Jake Paul.

Una lujosa mansión con un valor de 15.7 millones de dólares que se encuentra en el complejo de viviendas de lujo en Dorado, The Legacy Dorado Beach East, fue adquirida por el youtuber e influencer Jake Paul.

De acuerdo al portal ComparablesOnline, la casa de Molina fue vendida al influencer estadounidense Jake Paul por 15,750,000 dólares.

La exclusiva propiedad fue construida en el año 2021 y cuenta con 12,087 metros cuadrados. Esta tiene ocho cuartos, ocho baños y dos medios baños.

Recomendados

Según la descripción en la página de la empresa de bienes raíces que se dedicó a la venta de la propiedad, la lujosa mansión tiene pisos de cerámica, una amplia cocina diseñada con gabinetes de madera, una barra interior con vista al patio. Además de un área de barra privada dentro de la casa con televisor marca Samsung hecho a la medida. La residencia también tiene una piscina y hasta acceso al campo de golf.

Se estima que la cuota de mantenimiento de esta enorme residencia es de unos 750 dólares mensuales.

La residencia se encuentra en una lujosa urbanización de propiedades similares en Dorado, Puerto Rico.

Jake Paul es un reconocido creador de contenido que se mudó a Puerto Rico en el año 2021. A través de una de sus entrevistad dijo que llegaba a la isla atraído por los beneficios de la Ley 60 que otorga incentivos a millonarios que residan en la isla. Debido a la apatía con esta ley, sus comentarios no fueron bien recibidos por un sector de la isla.

El también boxeador también se ha dedicado a brindar clínicas de boxeo a niños en diversas partes de la isla.

En el 2021, The New York Post había reseñado que Paul vivía en una mansión en Dorado por la cual pagaba unos $55 mil anuales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos