Tendencias

Modelo de OnlyFans da cursos de cómo ser una experta en la plataforma: lleva 700 alumnas

La modelo cuenta que logró comprarse una casa, gracias a su trabajo con OnlyFans.

Este tipo de perfiles sigue siendo muy juzgado
Este tipo de perfiles sigue siendo muy juzgado (Agencias)

La pandemia del covid-19 masificó una actividad laborar que hasta la fecha sigue siendo el sustento de muchas familias en el mundo: el de la creación de contenido digital. Entre las varias ramas que se desprenden de este método, uno de los más populares es el de OnlyFans.

PUBLICIDAD

Miles de modelos alrededor del mundo, sin distingo de género, se dedican a generar contenidos de fotos o videos exclusivos para un sector de seguidores. Algunos pensarán que se trata de simplemente pararse delante de una cámara, sin embargo, quienes se dedican a este oficio relatan que es mucho más que eso.

Una modelo de OnlyFans en Argentina es la muestra de ello. Según reseña el medio La Gaceta, una creadora de contenidos de esta plataforma digital se dedica, además de publicar en su cuenta, a ser una especie de maestra para otras personas que quieran incursionar en este trabajo.

También te puede interesar: ¿Son gemelas? Ella es la Karely Ruiz de Ecatepec que está rompiendo las redes

Después de perder su trabajo en un concesionario de coches, debido al inicio de la pandemia y la baja venta de vehículos, esta mujer llamada Wanda Bevilacqua probó suerte con OnlyFans y ahora logró una sorprendente estabilidad económica.

Wanda
Wanda

Me dio el pie para independizarme completamente. Fue una puerta que se abrió para ir mucho más allá que vender fotos o videos desnuda”,cuenta en una entrevista con el portal de TN.

No se quedó en el contenido erótico. Sino que además pudo monetizar su experiencia en el sitio.

“Creé un curso para mujeres que quieren iniciarse en OnlyFans, otro para ayudar a perfeccionarlo y un tercero que es una capacitación para quienes justamente deseen brindar cursos”, sostuvo.

Desde que inició con este método, Wanda ha logrado acumular más de 700 alumnas que se interesan en esta manera de ganarse la vida.

Tags

Lo Último