Qiibo Tecnología

WhatsApp no tiene modo “No molestar”, pero con tu iPhone puedes activarlo: sigue estos pasos

Te alegrará saber que existe esta función.

Todos hemos experimentado esa situación incómoda en la que nuestro teléfono suena en el momento menos oportuno. Ya sea durante una reunión importante, un examen crucial o una comida de negocios, siempre esperamos que sea algo urgente, solo para descubrir que es uno de los interminables vídeos que nuestro amigo nos envía por WhatsApp.

Si eres nuevo en el mundo de los iPhone o simplemente nunca te habías percatado de su función, te alegrará saber que puedes activar el modo “No molestar” para evitar estos momentos incómodos.

Como explica Applesfera, el objetivo principal de este modo es evitar situaciones como la mencionada anteriormente, pero también ofrece muchas más posibilidades. Veamos cómo funciona.

Recomendados

Cómo activar el modo “No molestar” en tu iPhone

Para comenzar, activar el modo “No molestar” es muy sencillo. Solo tienes que abrir el Centro de Control, pulsar en “Concentración” y activar el modo con el icono de una luna. A partir de ese momento, tus notificaciones se silenciarán.

Modo No Molestar

Cuando recibas mensajes, llamadas u otras notificaciones, estas no interrumpirán tu tranquilidad de inmediato. En su lugar, se agruparán en una sección llamada “Durante el modo No Molestar”. Al acceder a esta sección, podrás ver todo lo que te han enviado durante ese periodo de tiempo.

Modo No Molestar

Pero, ¿qué sucede si hay notificaciones importantes que no quieres perderte? Es posible que desees evitar distracciones en general, pero sabes que hay ciertas notificaciones a las que debes prestar atención. Para ello, dirígete a “Ajustes > Modos de concentración > No molestar”. En esta sección, podrás seleccionar personas y aplicaciones de las cuales deseas recibir notificaciones, incluso cuando el modo “No Molestar” esté activado.

Modo No Molestar

Además, puedes personalizar aún más la configuración según tus preferencias. Puedes hacer que la pantalla de bloqueo, la distribución de aplicaciones o incluso la esfera de tu Apple Watch cambien al activar el modo. También es posible programar su activación a una hora específica todos los días, entre otras opciones. Las posibilidades son infinitas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos