Qiibo Tecnología

WhatsApp tendrá la opción de poder editar mensajes enviados durante 15 minutos

La aplicación de mensajería instantánea sigue innovando para sus usuarios

WhatsApp dio a conocer que incluirá en sus actualizaciones el poder editar mensajes enviados, en un determinado lapso de tiempo. Al parecer, la función ya está disponible para la versión beta de la aplicación de mensajería instantánea, según el portal Wabetainfo.

Es decir, que aquellas personas que tienen Android 2.23.10.13 ya deberían visualizar la actualización en su WhatsApp. De acuerdo sitio web, el mensaje podrá ser editado durante 15 minutos, que corren desde el momento del envío y también detallan que para la ediciones no hay límites.

Sin embargo, estos cambios se han de hacer en un periodo máximo de 15 minutos a partir del momento del envío para evitar comprometer la comprensión de la conversación.

Recomendados

¿Cómo será editar un mensaje en WhatsApp?

Un usuario de la aplicación de mensajería instantánea podrá editar el mensaje solo desde el dispositivo desde el que fue enviado y no desde otros dispositivos en los que esté sincronizada la cuenta, y aparecerá con la etiqueta “editado” dentro de la burbuja del mismo, para indicar que no es el original y aclarar que el mensaje ha sido cambiado.

De esta forma, facilita a los usuarios la corrección, evitando tener que eliminar mensajes para reescribirlos.

Para editar el texto será necesario mantener presionada la burbuja del mensaje, seleccionar la opción “Editar” del menú emergente que aparece y realizar los cambios deseados. Una vez enviado, el texto editado aparecerá en la conversación.

Solo queda esperar que la actualización llegue a todas las versiones de la aplicación y poder seguir evolucionando en las redes sociales, sobre todo, en WhatsApp, que se sigue posicionando como una de las aplicaciones favoritas y exitosas del mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos