Videogames

Super Mario Bros La Película ya se puede jugar en la consola de Nintendo Switch: Te explicamos cómo

Super Mario Bros La Película, en modo videojuego, tiene los nueve niveles que aparecieron en el filme.

Super Mario Bros. Movie
Super Mario Bros. Movie

Super Mario Bros La Película es la décima producción cinematográfica animada más taquillera de la historia. El argumento de la historia de la adaptación del videojuego de Nintendo, combinado con la brillante actuación de los actores y actrices de voz sentaron las bases de un posible universo de historias que se desarrollarán a partir de esta.

PUBLICIDAD

La película de Super Mario Bros ha provocado una verdadera locura en los fanáticos. Y una muestra de ello es que como iniciativa de un grupo de seguidores, la historia de este filme ya se puede jugar en la consola de Nintendo.

No es el juego oficial basado en la película, pero sí es un producto oficial de la franquicia. En una reseña de Nintenderos explican que la iniciativa es de la gente de Infinite Bits. Recrearon el juego completo a través de Super Mario Maker 2. Tienes toda la historia en un código y los nueve niveles por separados con sus combinaciones individuales que les compartimos a continuación.

Juego completo: QYY-0FM-20H.

Niveles en Super Mario Maker 2

  • Level 1: Running Through Brooklyn:188-V42-DGG
  • Level 2: Discovering the Mushroom Kingdom:CRY-N13-G2H
  • Level 3: Toad townKBT-GFG-JTF
  • Level 4: Peaches training game58Y-KL6-DQF
  • Level 5: Journey to the Jungle KingdomPN9-0H8-Y4G
  • Level 6: The Fight Against Donkey KongFXW-LPS-7CG
  • Level 7: Rainbow Road71W-03D-GLF
  • Level 8: Wedding CrashersC9L-G14-W8G
  • Level 9: Bowser in Brooklyn7CB-5W4-YVG

Super Mario Maker 2 es un videojuego desarrollado por Nintendo para la consola Nintendo Switch. Como su nombre indica, es la secuela del popular juego Super Mario Maker, que fue lanzado originalmente en la consola Wii U.

En Super Mario Maker 2, los jugadores pueden crear sus propios niveles de Super Mario utilizando una amplia variedad de herramientas y elementos del juego. Estos niveles pueden ser compartidos en línea para que otros jugadores los prueben y califiquen.

El juego cuenta con varias características nuevas en comparación con su predecesor, incluyendo la capacidad de crear niveles en modo cooperativo y la adición de nuevos elementos de juego, como los bloques de super salto y los interruptores ON/OFF.

Tags

Lo Último