Tendencias

Revelan que bailarín al que le cayó pantalla gigante en concierto, ya puede caminar

Mo Li Kai-yin fue bailarín de Mirror desde 2020, sin embargo, en 2022 sufrió un accidente que le cambió la vida

.

Fue en julio de 2022, cuando la agrupación Mirror originaria de Hong Kong y formada gracias al reality show Good Night Show - King Maker, ofreció un concierto en la arena Hong Kong Coliseum donde lo que parecía como una maravillosa velada para sus fans, terminó en tragedia.

Y es que, una pantalla LED gigante que se encontraba colgada en el techo del recinto, cayó de repente y aplastó a uno de los bailarines dejándolo inconsciente al instante. Se trató de Mo Li Kai-yin, quien en ese momento tenía 27 años de edad.

Tras el accidente, se comenzó a especular que podría quedar parapléjico debido a la pantalla gigante de 4 metros y casi 600 kilos que le cayó encima, “El bailarín sufrió una hemorragia cerebral, fractura y desviación de vértebras cervicales, así como parálisis de brazos y piernas”, reportó International Business Times.

Recomendados

Revelan que bailarín al que le cayó pantalla gigante en concierto, ya puede caminar

Sin embargo, a casi un año de la tragedia, su padre reveló que el bailarín de Mirror ya da sus primeros pasos con la ayuda de un dispositivo de exoesqueleto y el hospital cocinó un cerdo para celebrar, compartió South China Morning Post. Asimismo, Derek Li Shing-lam citó a su hijo quien dijo lo siguiente, “Voy a volver a aprender a caminar, que Dios fortalezca mis músculos y me abra el camino”.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

Tags

Lo Último

Te recomendamos