Tendencias

Ser ‘zombie’ es la nueva tendencia de citas, y es peor que ‘fantasma’

La cantautora Mariel Darling recurrió a TikTok para compartir tendencia de “ser zombie”

“Chica, ¿estás siendo fantasma? Estoy siendo zombi”, compartió Mariel Darling. | Foto: Instagram/mariel_darling

Resulta que hay algo peor en la escena de las citas que ser “fantasma”. La cantautora Mariel Darling recurrió a TikTok para compartir la última tendencia de citas horribles : ser “zombie”.

“Chica, ¿estás siendo fantasma? Estoy siendo zombi, compartió con sus 255.900 seguidores en la plataforma.

“Es como un fantasma, pero regresa de entre los muertos después de un par de meses y te golpea”, explicó en el video con 1,5 millones de visitas y 151.100 me gusta.

Recomendados

Video

En un video de seguimiento, agregó que las citas en la ciudad de Nueva York son muy parecidas a un apocalipsis zombi “mezclado con el video musical ‘Thriller’ porque todos estos chicos bailan claqué en torno al compromiso”.

Las personas en los comentarios estuvieron de acuerdo y compartieron sus experiencias personales de “zombies”.”¿Alguna vez has notado que todos te zombi al mismo tiempo? ¿Por qué cuatro tipos de mi pasado me golpean el mismo día? dijo un usuario.

“El mío tiene complejo de Jesucristo, vuelve cada 3 días”, bromeó otro. “¡Es porque la chica que pensó que era mejor que tú se dio cuenta de que es terrible y lo eclipsó !” alguien sugirió.

“Vi a alguien decir que pone emojis de lápidas en su nombre en los contactos para saber que ya no debe tratar con ellos”, escribió un usuario.

Tendencias

Según la experta en citas Samantha Jayne, esta tendencia existe desde que existen las relaciones, y a los jugadores les encantan los zombis.

“Puede ser extremadamente dañino y confuso. Afecta la confianza en sí mismo y deja a alguien sintiéndose ansioso por el abandono, luego, cuando esa persona reaparece, puede dar una sensación de esperanza y un doloroso recordatorio de la partida aleatoria”, dijo a News.com.au.

“Cuando un viejo amor por el que has terminado regresa de la nada sin una explicación y espera que las cosas sean normales, es cruel y puede dejarte desconcertado. Recuerde que esta persona aparece sin rendir cuentas y espera que las cosas vuelvan a la normalidad donde las dejaron”, dijo Jayne.

Razones

Ella compartió que hay dos razones principales por las que las personas se vuelven zombis: una es que la persona es mala para comunicarse y no sabe cómo terminar las cosas.

Para los comunicadores pobres, el tiempo eventualmente pasa y tratan de reconectarse ya que se hicieron fantasmas de la persona debido a sus propias ansiedades e inseguridades.

La otra razón es más “maliciosa” y se utiliza como estrategia.

“Regresaron con un ex, conocieron a alguien nuevo y tú eres su plan de respaldo”, explicó Jayne. “De repente se sienten solos, se han quedado sin opciones y saben que eres una cosa segura para masajear sus egos hasta que encuentren la siguiente”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos