Tendencias

Fui un pedido de Dios: la historia de la mujer que sube contenido a OnlyFans por una “señal” divina

Nita Marie de 46 años ha comentado que su labor va más allá de lo económico.

Modelo que ingresó a Onlyfans por pedido de Dios

¿Quién dice que las señales divinas no existen? Una mujer que sube contenido a la plataforma de OnlyFans generó controversia mundial después de aseverar que “Dios” le dio el permiso para subir fotos semidesnuda a la plataforma azul y así monetizar con su cuerpo.

Al año, según estimaciones de medios internacionales, la femina monetiza nada más ni nada menos que 1,8 millones de dólares. Nita Marie de 46 años  ha comentado que su labor va más allá de lo económico.

“Misión divina para motivar a mujeres y hombres a disfrutar de sus cuerpos y su sexualidad”, sería el objetivo que le encomendó Dios y su herramienta será OnlyFans para cumplir el cometido.

Recomendados

Marie, quien desde los nueve años predica la palabra del Señor gracias a un sueño que tuvo con él, aseguró que lleva años teniendo una buena relación con Dios y que en uno de esos sueños le pidió que cambiara su camino.

Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada de malo en abrazar su sexualidad y ser religioso”, indicó la mujer.

Entre los próximos planes de la mujer está lanzar un libro sobre la sexualidad y la religión. Pese a las críticas, su cuenta no para de crecer y brindarle dinero exorbitante cada mes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos