Videogames

¡Atención fanáticos! Sony anunció los juegos gratis de mayo para PlayStation Plus

Aprovecha las tres opciones por parte de la empresa japonesa para usar de forma gratuita

Arma una tarde de videojuegos con amigos

Una gran noticia para los millones de Gamer alrededor del mundo se dio a conocer este miércoles 26 de abril, luego que se confirmara por parte de Sony, cuáles serán los juegos que se podrán descargar de manera gratuita a partir del próximo mes de mayo en la plataforma PlayStation Plus.

La cuenta oficial de PlayStation en Latinoamérica confirmó al igual que el pasado 2022, que serán tres los juegos que se podrán obtener gratis, con la gran particularidad en esta edición 2023, que dichos títulos son parte de los más deseado en lo que va de temporada.

Grid Legends

Tratará sobre un videojuego de carreras desarrollado por la empresa Codemasters que se enfoca en el automovilismo de competición y busca ofrecer una experiencia de carreras realista y emocionante. En GRID Legends, los jugadores podrán competir en una variedad de disciplinas automovilísticas, como GT, turismos, endurance, rallycross y más.

Recomendados

El juego cuenta con una amplia selección de vehículos, incluyendo autos clásicos, modernos y cada uno tendrá su propio manejo y comportamiento. También contará con un modo multijugador en línea, donde se podrá competir contra otros corredores en todo el mundo

Chivalry 2

Es un juego de acción y combate medieval desarrollado por Torn Banner Studios y publicado por Tripwire Interactive en junio de 2021. Los jugadores toman el papel de un caballero, arquero o soldado de infantería en un campo de batalla medieval.

El objetivo principal es luchar en equipo para conquistar y defender castillos, tomar posiciones estratégicas y derrotar al enemigo, ademá, Chivalry 2 ofrece una variedad de modos de juego, incluyendo batallas de equipo, duelos y enfrentamientos masivos de 64 jugadores

Descenders

Se trata de un simulador de ciclismo de montaña desarrollado por RageSquid y publicado por No More Robots. En Descenders, el jugador asume el papel de un ciclista que desciende por montañas generadas aleatoriamente. El objetivo principal es completar niveles cada vez más difíciles mientras se realiza una variedad de trucos y acrobacias para ganar puntos y mejorar las habilidades.

Tags

Lo Último

Te recomendamos