Tendencias

Modelo estuvo al borde de la muerte mientras grababa contenido para su OnlyFans

Michaela Ogilvie intentó grabar en una cueva y de no ser por los servicios de emergencias habría muerto ahogada

Michaela Ogilvie

¿Hasta donde eres capaz de llegar por tu trabajo? Una modelo de OnlyFans se vio de frente con la muerte por grabar contenido para su perfil. Afortunadamente logró establecer comunicación son los servicios de emergencias y así logró contar la historia que te compartimos a continucación.

Se llama Michaela Ogilvie y es originaria de la localidad costera (esto tiene relevancia) de Ramsgate en Inglaterra. La joven eligió como estudio fotográfico una cueva en la playa, pero en pocos segundos todo se convirtió en una pesadilla.

Mientras posaba para las fotos, Michaela fue sorprendida por unas olas del mar que taparon completamente la entrada a la caverna. Quedó alarmantemente atrapada mientras el agua se iba convirtiendo en la protagonista. “¿Cómo he podido ser tan estúpida?”, se preguntó la modelo en un momento de suma tensión, según reseña TN.

También te puede interesar: ¿El fin de Karely Ruiz? Así son las modelos creadas con Inteligencia Artificial de OnlyFans 🤖🔥

“Cuando vi que subía la marea pensé: ‘¿cómo he podido ser tan estúpida?’. No podía salir de ninguna manera, el mar había entrado completamente. Miré a los acantilados preguntándome si podría subir. Luego volví a mirar la cueva pensando: ‘si me quedo ahí dentro se llenará de agua y podría ahogarme’”.

Luego de mucho pensar a la modelo se le ocurrió llamar a los servicios de emergencias y, después de aproximadamente media hora, los rescatistas llegaron al lugar con un bote salvavidas y la pudieron sacar sana y salva.

“Si no hubiera llamado no estaría viva, porque el equipo de rescate tardó 27 minutos en llegar. Estoy muy agradecida por estar viva, es una locura. Ellos fueron increíbles y muy amables. Les tengo un enorme respeto y espero que la gente aprenda de mi error”, aseguró Michaela.

Este incidente es un claro ejemplo de lo peligroso que puede ser subestimar la fuerza de la naturaleza, incluso en situaciones que parecen inofensivas.

Es importante tomar precauciones y tener en cuenta las condiciones climáticas antes de realizar cualquier actividad al aire libre, especialmente en zonas costeras donde las mareas pueden ser impredecibles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos