Tendencias

Influencer crea polémica en TikTok: “muchos creadores” fingen asistir a Coachella

“Llevan sus pequeños traseros solo para tomar fotos de Instagram”, dijo Loren Gray

Loren Gray

La influencer Loren Gray le dijo a sus 54.4 millones de seguidores en TikTok una cruda realidad del festival de Coachella y les aseguró que “la mayoría de los influencers, o muchos influencers” pretenden asistir a uno de los eventos más grandes realizados en Indio, California.

La confesión de Loren Gray

En un clip de video, que ya tiene 4.7 millones de reproducciones, la joven dijo que las personas creadoras de contenido solo asisten al desierto, se hospedan en un Airbnb, se maquillan y se peinan solo para fingir ir a “Coachella día uno, Coachella día dos”, pero “no, yo no tengo muñequeras”,

“Simplemente conducen sus pequeños traseros al desierto para tomar fotos de Instagram, hacer TikToks, GRWM, lo que sea, y luego regresan. Eso es todo”, dijo Gray, de 20 años. Desde entonces, el video ha recibido 821 mil likes y casi dos mil comentarios.

@lorengray

here to validate ur fomo 🤞🏼😽💌

♬ Rodeo (Remix) - Lah Pat & Flo Milli

¿Cuánto cuesta ir a Coachella?

Aunque la mayoría de los usuarios aplaudieron a Gray su acto de realismo, otros no estuvieron de acuerdo con su confesión y también aseguraron que Gray influenció a sus seguidores la presión de Coachella.

La realidad es que Coachella ofrece grandes oportunidades a los influencers con comerciales y marcas importantes. Pero la entrada general tiene un costo de $ 549 por un fin de semana y $ 1,069 en VIP y alojarse en el lugar puede costar hasta $15,000 por cada fin de semana.

Gastos pagos para influencers

Aunque muchos pagan sus propios boletos y estadía, la realidad es que estos influencers reciben todos los gastos pagados de las marcas a cambio de promoción.

“Aquellos que pretenden asistir pueden estar esperando que el compromiso que ganan por asistir falsamente a Coachella eventualmente lleve a que una marca les pague para asistir. Incluso las personas influyentes que asisten al evento no necesariamente miran los actos; algunos están demasiado ocupados creando contenido que les puede hacer ganar más de $2,000 por publicación”, explica insider.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos