Videogames

No hay edad para jugar videojuegos: pareja de ancianos gana torneo de Nintendo Wii

Leyendas.

Jeanine, de 96 años, y Gilbert, de 85

La Nintendo Wii marcó una época en la industria de los videojuegos, ofreciendo a los gamers la posibilidad de moverse para accionar lo que veían a través de las pantallas. Sus controles Wii Remote que detectaban los movimientos en un planto tridimensional permitieron que fuera una consola para toda la familia.

Lanzada en noviembre de 2006, la Wii fue la sexta videoconsola de Nintendo y perteneció a la séptima generación de las consolas de videojuegos, reemplazando a la recordada GameCube y compitiendo con la Xbox 360 y la PlayStation 3.

Esta consola de Nintendo unió a jugadores de todas las edades, pero ciertamente esta industria para el entretenimiento, sea el dispositivo que sea, computadoras, portátiles y más, puede ser disfrutada por cualquier persona y no necesariamente tiene que ser un niño.

Recomendados

En la actualidad, existen videojuegos para todas las edades y hasta los adultos mayores pueden divertirse con un mando en sus manos. Ejemplo de esto es la historia de una pareja de abuelos que ganó un torneo de Wii.

Los abuelos gamers

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de IGN Latinoaméricauna pareja de la tercera edad logró conseguir el campeonato en un torneo de Wii Sports de boliche.

En algunos países, las personas de la tercera edad tienen como hobby los videojuegos, por lo que pueden practicar y participar en este tipo de actividades.

Jeanine, de 96 años, y Gilbert, de 85, ganaron una LAN de Wii Bowling en Francia este fin de semana Necesitamos más de esto”, escribió el influencer Jake Lucky en Twitter, compartiendo un video de la hazaña de los ancianos.

Jeanine y Gilbert son LEYENDAS absolutas de Wii Bowling, ¡míralos!”, compartió por su parte la cuenta del Gamers Assembly.

Tags

Lo Último

Te recomendamos