Qiibo Tecnología

¿Apple trabaja en lanzar su propio televisor? Una patente da algunas pistas

Puede ser el comienzo de una nueva era.

Logo de la empresa Apple
Apple Logo de la empresa Apple

Apple tiene varios años trabajando en expandirse, sea con el Apple Car o en el mundo de la realidad virtual. Aún sus proyectos se encuentran en desarrollo, incluyendo el de lo que posiblemente sea un televisor o una novedosa iMac.

PUBLICIDAD

Filtraciones sobre su patente fueron vistas hace poco, mostrando varios detalles importantes.

Sin embargo, no existe tiempo de producción, mucho menos precio de venta. Por ahora solo tenemos que conformarnos con el documento registrado. ¡Ni siquiera sabemos en qué se enfocará la compañía de la manzanita!

Posible televisor de Apple
Posible televisor de Apple Imagen de la patente

La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos otorgó a la compañía fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak la patente de una carcasa para dispositivos de vidrio fundido. Esta es la clave: puede ser por lo tanto para un televisor (Apple TV) o una iMac.

Según Applesfera, de ser un televisor significa que Apple “entrará a un mercado desconocido para la empresa hasta el momento, y que seguro lo revolucionaría”.

Detalles sobre el posible televisor de Apple, según lo visto en la patente

“Los diseños de vidrio fundido también pueden extenderse a futuros iDevices”, de acuerdo con el portal especializado Patently Apple. “La patente concedida destaca un iPad que incluye una parte posterior de vidrio”.

Posible televisor de Apple
Posible televisor de Apple Imagen de la patente

La referida página web Patently Apple muestra varios detalles interesantes sobre el aparato:

PUBLICIDAD

  • Sus estructuras de carcasa de vidrio se pueden usar para cubrir una pantalla y otros componentes electrónicos internos.
  • Se pueden fusionar varios elementos de vidrio plano para formar una caja de cinco lados, en la que se pueden montar los componentes electrónicos.
  • Sirve además para material de enmascaramiento opaco y vidrio colorado.

Según la página especializada, la empresa que preside Tim Cook tiene una década trabajando en este proyecto. ¿Cuándo saldrá a la luz? ¿Es finalmente un televisor o una iMac con nuevo estilo? Los usuarios se encuentran a la expectativa.

¿Quieres ver la patente? Se encuentra en este link.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último