Tendencias

VIDEO: Gen Z descubre Capri

Mira siempre eso ha estado ahí, no lo vengan hacer trendy

Capri

Dos creadoras de contenido (título que se da a personas que ponen videos en redes sociales) publicaron un video en TikTok* que la gente puede vestirse bien sin importar el precio porque fueron a una tienda bien diferente para hacer “outfits”. (Hay que hablar su lenguaje)

*Tiktok: Red social de gente joven que suben videos haciendo cosas random, pero está en peligro de ser eliminada por el Congreso de los Estados Unidos por ser una apliación de China.

La tienda en cuestión es.... Capri. Sí, la tienda que tu madre iba a comprar las cortinas de baño.

Recomendados

Las creadoras Mía y Krys aceptaron el reto de solo gastar $75 (cada una) para montar un outfit nuevo. (Hasta $75 es demasia’o pa’ gastar en Capri)

Sin vacilar, las jovenes lograron hacer ropa y hasta demostraron que saben coser. (Hobby que es considerado cool si eres de una cierta clase...)

Sin embargo, no enseñaron lo más emblemático de Capri que son los carteles guindando del techo con fotos de empleadas con uñas acricilas más largas que las de Ivy Queen y con los chalecos azules.

A la gente le gustó el video porque la cuenta de Mía y Krys tiene más de cinco mil seguidores, pero el video cuenta con más de 41 mil vistas, 4,728 de me gustas y 49 comentarios. Las respuestas en los comentarios ha sido de apoyo a las creadores y debemos admitir que los outfits no estaban mal.

@krysandmia

$75 para crear un head-to-toe outfit de @tiendascapri … challenge accepted 🤝 ¿Qué te pareció el resultado final? #krysandmia

♬ original sound - Krys&Mia
Tags

Lo Último

Te recomendamos