Vieron que regresar al trabajo presencial no es tan bueno, na’. Claro hay sus beneficios, como vestirse de vez en cuando como persona decente, en vez de andar todo el día en pijamas.
PUBLICIDAD
Sin embargo, según el New York Post, varias compañías han reportado más robos de cosas de oficinas desde que se regresó al trabajo presencial.
¿Qué es lo más que la gente se lleva sin permiso? Tenedores. (Yep, lo menos que uno esperaría)
Tanto ha sido la cosa que Ben Stiller, un empleado de ‘Canada’s National Truck League’ tuvo enviar un correo electrónico regañando a sus compañeros.
“Todos regresaron [los tenedores], pero dos semanas después se los llevaron de nuevo”, le dijo Stiller al diario de Wall Street.
De igual forma, una manejadora de oficina en Londrés Nicola Williams compartió que cada seis meses tiene que ordenar utensilios nuevos para la empresa que emplea 125 personas.
Por otro lado, Mike Williams, que ha participado en la practica de llevarse cubiertos de la oficina para la casa, dijo que su esposa lo mandó a devolverlos.
PUBLICIDAD
“Cuando tienes un tenedor, quieres quedarte con el tenedor”, explicó Williams, quien trabaja en Sydney, Australia.
El punto de esta nota es que ‘corillo lleven sus cubiertos a los trabajos y dejen de estar llevándose lo que no es de usted’.