Tendencias

Mujer se casa con su padrastro y afirma que “fue la mejor decisión”

El video de la confesión suma más de 23 millones de reproducciones en TikTok

Especial
Christy y su padrastro, quien ahora es su esposo (Captura de pan)

El amor es uno de lo sentimientos más importantes en una relación. Millones de personas descargan aplicaciones de citas para encontrar una pareja ideal y poder comenzar un romance; hay historias que son únicas y especiales. Sin embargo en las últimas horas, se comenzó a popularizar el caso de Christy, una mujer que se casó con su padrastro.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: Maestra enamora a internautas por baile durante festival escolar

Sí, la ahora esposa compartió, mediante su cuenta personal de TikTok, un video donde mostró cómo fue la boda. En el evento estaban presentes los hijos de la pareja. Los hechos ocurrieron en Las Vegas, mas las imágenes se popularizaron de gran manera en todo el internet.

Pese a decir que fue la mejor decisión de toda su vida, algunos usuarios no vieron con buenos ojos la unión y expresaron que lo que realizaban no estaba bien: “No creo que pueda llegar a una situación en la que esto suceda y no haya asco”, o “Si es malo meterse con el novio de una amiga, entonces meterte con la pareja de la madre no tiene nombre”, son los mensajes que colocaron diversos usuarios de TikTok.

Sigue leyendo: Mujer dona un riñón a su jefa y esta la despide por no acudir al trabajo 🤡

Por otra parte, diversas personas desearon lo mejor para los esposos y aseguraron que uno no puede decidir de quién enamorarse. Pese a las opiniones dividas, Christy no deja de realizar contenido para redes sociales relacionado a su familia. Incluso en un video de preguntas y respuestas, la creadora de contenido afirmó que lo conoció cuando ya era mayor de edad y que no fue criada por el hombre.

Tags

Lo Último