Tendencias

Inteligencia Artificial convierte a Disney World en un aterrador parque de diversiones al que no querrás entrar

¿A quién se le ocurrió semejante perversidad?

Disney World

La apertura de los mecanismos de Inteligencia Artificial para cualquier usuario de Internet ha generado la ilustración de millones de imágenes alrededor del mundo. Pero una mente perversa, que seguramente sería la de un buen director de películas de horror, pidió algo poco común, a estos sistemas de aprendizaje automático.

¿Cómo se verían los personajes de Harry Potter según la descripción de los libros? ¿Cómo serían los Guerreros Z en la vida real? ¿Cuál es el aspecto de los Caballeros del Zodiaco en un live action? ¿Cómo se verían los países si fuesen villanos? Son algunas de las preguntas que hemos desarrollado en los últimos meses, con respuestas de la Inteligencia Artificial.

A una mente perversa se le ocurrió preguntar cómo sería Disney World si en lugar de ser un parque de diversiones, fuese de terror. Para poder obtener las imágenes que ya se volvieron tendencias en las redes sociales, los creadores utilizaron los reconocidos mecanismos de MidJourney y Stable Difussion.

Recomendados

Cada elemento del famoso complejo de parques de diversión de Walt Disney Company quedó representado como una terrorífica escena de película de horror. La cara de ‘Campanita’ de Peter Pan con aspecto atemorizante, ‘Minie’ con rostro de calavera y hasta niños zombies fueron el común de las imágenes.

Los personajes de Toy Story persiguiendo a los usuarios y Mickey Mouse sembrando terror por los predios del parque también aparecieron entre las imágenes.

Así se ve el parque de diversiones de Disney World como un atractivo tenebroso para visitar
Así se ven los parques de Disney World cómo si fuera de terror.
Tags

Lo Último

Te recomendamos