Videogames

PlayStation 6: Sony ya se encuentra trabajando en una nueva consola y le pone fecha a su futuro lanzamiento

Pausa, que apenas sigo juntando dinero para la PS5.

PlayStation

La pandemia fue un golpe durísimo para el primer año del lanzamiento de la PS5. Apenas desde el segundo semestre del 2022 es que se comenzaron a ver las consolas con total normalidad en las estanterías de los negocios de videojuegos. La ventas comenzaron a incrementar y Sony da un respiro hacia lo que les viene en el futuro.

Por lo tanto, sin muchos rodeos ya comenzaron a salir los reportes de que están trabajando en la PlayStation 6. ¿Tan rápido? ¿Pero si apenas estoy juntando dinero para ver si compro la PS5? Lo puedes seguir haciendo, falta mucho para que salga la próxima consola.

Sin embargo, ya los insiders se atreven a ponerle fecha de lanzamiento a la generación que le sigue al más reciente aparato de Sony.

Recomendados

¿Cuáles serían sus características? Las fuentes cercanas indican que los expertos de Sony están dentro de los laboratorios descifrando como pueden mejorar cada detalle de la PS5. El software y su excelente calidad de gráficos es uno de los puntos más altos de la consola. Pero saben que pueden subir otro escalón.

Entonces idean un plan para optimizar cada uno de los procesos e irlos adecuando al resto de las tecnologías con las que funciona la PS5: televisores, mandos y las gafas VR2.

En cuanto a fechas, la competencia es quien ha soltado data de lo que se viene para Sony. Debido a que quieren estar a la par de la empresa nipona, desde Microsoft se preparan para un futuro lanzamiento de la PlayStation 6.

“Esperamos el lanzamiento de la nueva generación de consolas antes de finales de 2028 como muy pronto”, dijo una persona cercana a la gente de Microsoft, según MDTech.

Tags

Lo Último

Te recomendamos