Tendencias

Estudiante “expuso” a compañera que no ayudó en disertación: “Pues en conclusión, mi compañera no hizo nada”

El alumno mostró fotos de su “amiga” en la playa, en conciertos...y se supone que estaba enferma.

Estudiantes exponiendo
Estudiantes exponiendo (viral) Captura TikTok

“Pues en conclusión, mi compañera no hizo nada, no me ayudó en nada extra”. Así un estudiante mexicano puso fin a su exposición en clases, que más que el tema, expuso a su colega. Luego de que ambos disertaran, el joven tiktokero mexicano a modo de conclusión, manifestó que su compañera no había hecho nada, ante lo cual la alumna sorprendida, le dice a la profesora que “eso no es cierto, a parte estaba enferma”.

PUBLICIDAD

“Tan enferma que se fue a la playa, a un concierto, a vacacionar...”, replica el joven, mostrando además imágenes subidas a redes sociales por parte de la estudiante.

Fue tanto el impacto del video que ahora es un viral regional y tuvieron que salir a hablar los protagonistas. La joven “expuesta” subió un video haciendo sus descargos. “No sabía que me estaban grabando y pues la verdad me confié en que Jonatan era mi amigo y que me iba a dar chance, aun sin haber hecho nada, me dejó pasar y leer mis partes de las diapositivas, se pasó y eso no se hace con los amigos, lo bailado quién me lo quita”, dice irónicamente.

Y por el otro lado, el estudiante que la grabó explicó que “teníamos una exposición desde hace un mes programada, a lo que yo le decía a mi amiga ponte a hacer algo, que no me gusta que nos coma el tiempo y ella ‘no no, al rato’, llega el último día y todo el tiempo se fue de vacaciones a la playa, a un concierto, se la pasaba con su novio y la exposición, bien gracias, total llega el día de exponer y que la expongo, porque realmente no es justo el hecho de que yo haya hecho todo y ella no haya hecho nada”.

Sin embargo, la profesora pensó que todo se trataba de una broma y la aprobó con nota máxima.

@jonatan_ulises_ #pegar un video de @Jonatan Ulises #storytime #exposicion #viral #comedia #amigos #alumnos #equipo @Dary_Solan ♬ sonido original - Jonatan Ulises

Tags

Lo Último