Tendencias

Perder peso viendo Netflix es posible y este método lo demuestra

Mientras más veas series más vas a rebajar.

Bajar esos kilos adicionales son de las metas más recurrentes en todo el mundo. Una elevada cantidad de personas quiere perder peso, pero le cuesta dar ese paso inicial hacia el objetivo final. Es ese elemento específico en el que se basa este método que mejorará tu salud simplemente viendo Netflix.

Obvio que hay un trasfondo en esta situación. No crean que sentarse en el sofá y reproducir la enorme cantidad de contenido que tiene Netflix basta para estar en forma.

El mecanismo, aunque no te hará salir de casa, sí te obliga a ejercitarte mientras miras Stranger Things o cualquiera de las temporadas de The Office, recién añadida a la plataforma de contenido.

Recomendados

¿Cómo es esto? Según explica el portal España Diario el mecanismo se llama Cyflix. Fue creado por un sujeto llamado Ronan Byrne, un estudiante irlandés de Ingeniería Electrónica de tan solo 21 años

¿De qué se trata?

Simple. Es una bicicleta estática que está conectada a una pantalla con un usuario de Netflix. Si quieres ver el episodio de una serie debes pedalear, si te detienes el contenido estará en pausa hasta que vuelvas a empezar a ejercitarte en la máquina elíptica.

Obviamente tu puedes mandar todo al quinto demonio. Es tu elección, si así lo deseas, ver Netflix en cualquier otro dispositivo.

Lo destacable de este aparato es que es una especie de motivador para quienes son adictos a las series y películas de la gran N del streaming; es una forma de iniciar esa meta que tanto se pospone a lo largo del año.

Obviamente esta iniciativa debe estar acompañada de una alimentación balanceada en la que se eliminen o reduzcan los niveles de grasas y carbohidratos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos