Tendencias

¿Piensa que su pareja le es infiel?, estas tácticas podrían ayudar a descubrirlo

Existen algunas aplicaciones y tecnología que está ayudando a las personas a descubrir a su pareja

Las historias de infidelidades son insólitas
Las historias de infidelidades son insólitas (Freepik)

Juanita Kremer es una de las periodistas de Colombia dedicadas a la tecnología, por ende, todas las semanas tiene invitados y tips de aplicaciones para todos los temas, pero especialmente sobre infidelidades.

PUBLICIDAD

Lea también: Greeicy Rendón está a punto de cumplir uno de sus sueños y usuarios se burlan de ella

Kremes estuvo en Día a Día y todos los invitados tenían que ver con el tema de la infidelidad. Juanita reveló de las aplicaciones que generalmente se utilizan para hacer infidelidades a escondidas de su pareja.

En eso, afirmó que en realidad para cometer una infidelidad solamente se necesitan las ganas de hacerlo, pues los medios están puestos. Sin embargo, Juanita contaba que la aplicación que más se utilizaba era Telegram, pues tenía un cifrado de extremo a extremo, en donde dicha conversación no quedaba registrada en ningún lugar ni en ningún servidor.

Además de eso, había otra que utilizaban solamente personas casadas o comprometidas en una relación llamada Ashley Madison, en donde, desde la portada, se explicaba todo y es que debían ser conversaciones completamente secretas, pues las dos personas estaban en la misma condición.

Lea también: Iván Lalinde y presentadores de Caracol despiden a un compañero que falleció repentinamente

Otro de los invitados fue Jeisson Villamil, persona encargada y experta de descubrir infieles. Jeisson explicó que había muchas formas de descubrir a una persona, entre ellas, aplicaciones que por responsabilidad no difamó, pero que se podían instalar en el celular de la otra persona, se podía escuchar todo lo que decía, tener su ubicación y hasta ver la cámara incluso con el celular apagado.

Otra de las opciones era tener en casa una cámara oculta con sonido. Dichos aparatos pueden ir en forma de todo, en una corbata, un bolso, un ambientador, etc.

Y para finalizar, están los servicios de investigadores privados, que, en este caso, se pagaban por días.

Tags

Lo Último